Una aclaración conveniente

A raíz de la moción presentada por el grupo municipal socialista de Salamanca para elaborar un Plan municipal de accesibilidad y la elaboración de una nueva ordenanza municipal de accesibilidad.

  1. Salamanca accesible no es responsable de la redacción de dicha moción de la que desconoce su contenido más allá de lo publicado en la prensa.
  2. Salamanca accesible se ha comunicado con las diversas fuerzas políticas del Ayuntamiento directamente, a través de correo electrónico, por redes sociales y a través del blog para hacerles llegar a todas sus sugerencias, denunciar carencias y compartir experiencias.
  3. Salamanca accesible no desea que la accesibilidad se convierta en centro del debate partidista al considerar que debe ser un tema de interés prioritario para la ciudad de Salamanca.
  4. Salamanca accesible como tal no tiene influencia alguna para marcar la agenda política de ningún grupo.
  5. Salamanca accesible hubiera considerado preferible haber consensuado una moción sobre este tema entre todos los grupos políticos del Ayuntamiento.
  6. Salamanca accesible considera prioritario para nuestra ciudad la elaboración de un Plan de accesibilidad y la redacción de una nueva ordenanza municipal de accesibilidad que dote a la ciudad de los instrumentos necesarios para detectar necesidades, plantear propuestas, impulsar proyectos, evaluar resultados, fomentar la participación, etc…

http://salamancartvaldia.es

http://www.tribunasalamanca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s